VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Cámara digital de 5 K, cámara para vlogs con zoom óptico de 10 aumentos con tarjeta de 64 GB, lente delantera y trasera para selfies de 56 MP, flash, cámaras compactas para fotografía y vídeo, pantalla táctil de 3 pulgadas y dos pilas
: [Impresionantes vídeos de 5000 graban una vida feliz] La cámara con resolución de vídeo de 5 K ofrece una claridad muy superior en comparación con las cámaras digitales de 4 K, y el avanzado sensor CMOS de 16 MP y 30 fps captura más detalles, lo que lo hace ideal para creadores de vlogs o usuarios con altas exigencias de calidad de imagen. La pantalla táctil de alta capacidad de respuesta permite acceder fácilmente a las funciones y pausar/reiniciar la grabación. Una tecla para girar la lente trasera hacia la lente frontal, ¡hacer un vlog de selfies será muy fácil!
- [Fotografías supernítidas de 56 MP con enfoque automático] Ya se trate de retratos, paisajes o arquitectura, la cámara para vlogs reproduce fielmente colores vivos y una claridad increíble. Con el enfoque automático, la cámara digital para fotografía se fija con precisión en el sujeto, lo que garantiza que cada fotografía sea nítida y clara. El flash incorporado proporciona suficiente luz en entornos con poca iluminación, lo que garantiza fotografías nítidas y brillantes incluso durante la noche o al fotografiar en interiores.
- [Innovador zoom óptico de 10x para 2025] Esta cámara digital cuenta con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.