VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámaras montadas en el salpicadero del automóvil, cámara de conducción de testigos de ruedas, grabadora de tablero en el automóvil, cámara de salpicadero con cámara de vigilancia de estacionamiento tipo C, cámara de tablero de carga inalámbrica para autos, cámara de seguridad para camión, cámaras inalámbricas para automóvil, cámaras espía para automóviles, grabadoras de video para automóviles, sistema de cámara inalámbrica para automóvil, cámara de salpicadero, cámara de salpicadero, cámara para tablero de automóvil, grabadora de tablero frontal de automóvil cam con grabación semi camión Dash Cam Dashboard Cam para coche vehículo grabadora de video Dash Cam WiFi Dash Cam con tarjeta SD 24 horas Dash Cam Dash Cam para coche estacionado caja negra delantera coche
- Cámara de tablero de 2.5 K x 1440P: la cámara de tablero para automóviles está equipada con sensor Starvis avanzado y 6 lentes de vidrio, capturando cada detalle de tu unidad en resolución ultra clara de 2560 x 1440P, proporcionando un 70% más de píxeles que 1080P. El gran angular frontal de 160° reduce los puntos ciegos y cubre cuatro carriles fácilmente. La tecnología de visión nocturna con gran apertura F1.8 aumenta la ingesta de luz en un 30%, garantiza imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz.
- Control suave de 2.4 G WiFi: la cámara de automóvil viene con aplicación para teléfonos inteligentes iOS y Android para obtener transmisión en vivo en tiempo real, conveniente para previsualizar, descargar videos, cambiar la configuración, compartir imágenes con familiares o amigos a través de plataformas sociales. Cámara perfecta para automóviles, camiones, SUV, más fácil de proporcionar evidencia cuando reclamo de seguro.
- Diseño seguro y mini: con chipset resi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.