VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapo Cámara de timbre inalámbrica de video inteligente, 2K, visión ultra amplia de 160°, batería de hasta 180 días, Alexa, compatible con Google Assistant, detección gratuita de personas con
- Fácil de usar: monitorea tu hogar con una resolución nítida de 2K. [Timbre no incluido]
- Control de amplias áreas de entrada con un campo de visión de 160°, mientras que la IA integrada detecta con precisión a las personas y envía alertas instantáneas, no se requieren tarifas mensuales.
- Batería de batería y batería recargable - Disfruta de hasta 180 días de uso con una batería recargable de iones de litio de 5200 mAh. * Combínalo con un panel solar Tapo (se vende por separado) para obtener energía ininterrumpida sin mantenimiento.
- Fácil de usar - Recibe una llamada telefónica cuando un visitante presiona tu timbre y habla con ellos al instante a través de la aplicación Tapo
- Observa quién está en tu puerta, incluso en la oscuridad. La visión nocturna IR mantiene tu entrada protegida 24/7.
- Disfruta de la aplicación Tapo para hablar con los visitantes en tiempo real utilizando audio bidireccional, o envía una respuesta rápida pregrabada cuando no estés disponible. Sus visitantes nunca se quedan esperando.
- Recibe alertas solo cuando se detecte personas dentro de tus zonas de actividad personalizadas.
- Fácil de usar: construido para manejar la lluvia, el polvo y los cambios de temporada, tu timbre es de guardia, sea cual sea el clima.
- Fácil de usar: almacena grabaciones en una tarjeta microSD sin costo (se vende por separado, hasta 512 GB) o suscríbete al almacenamiento en la nube de Tapo Care
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.