VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. �� Esta cámara digital para niños está equipada con una lente única de alta definición delantera y trasera de 8 megapíxeles, que proporciona una mayor claridad y brinda una nueva experiencia a los selfies con una pantalla IPS de 30 MP y 2.0 pulgadas de vídeo de alta definición 1080P. Resolución de video 1080P de alta definición, capaz de capturar videos de alta calidad. En comparación con otras pantallas, la pantalla IPS de 2.0 pulgadas muestra imágenes más delicadas y claras, que pueden proteger mejor la visión de los niños.
- Juguete de regalo perfecto para niñas y niños: muy bonita cámara infantil con dibujos animados de dinosaurios, es la mejor elección como excelente juguete de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Halloween, Día del Niño o Navidad para tus niños y niñas pequeños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años. 8,0 megapíxeles y vídeo de 1080P. La pantalla IPS de 2.0 pulgadas muestra imágenes más delicadas y claras, que pueden proteger mejor la visión de los niños. Nota: quita el protector de pantalla antes utilízalo para una visualización más nítida.
- Cámaras multifuncionales para niños: cámara multifuncional para selfies con enfoque automático y atenuación, basta con pulsar el disparador para tomar fotos, grabar el feliz crecimiento de su hijo, desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
- Batería de gran duración y recargable por USB: ¡la cámara infantil puede tomar fotos de forma continua durante 1,5 a 2 horas después de cargarse por completo! La cámara digital para niños con una gran tarjeta SD de 8 GB que puede almacenar más de 4.500 fotografías permite a los niños tomar fotografías en cualquier lugar y en cualquier momento. Para transferir fotos y vídeos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.