VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feit Electric Cámara de timbre inteligente, video HD 2K con cable, visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional, compatible con Alexa/Google Assistant, control de aplicaciones, timbre
- Cámara de timbre de alta resolución con calidad de video HD 2K: experimenta un video nítido con la resolución 2K HD de la cámara Feit Electric Smart Doorbell, asegurando que cada detalle se captura con una claridad excepcional. Ya sea de día o de noche, puede confiar en imágenes de alta calidad para monitorear su puerta principal con facilidad.
- Visión nocturna infrarroja avanzada: equipada con una potente visión nocturna infrarroja, esta cámara inteligente de timbre garantiza que puedas ver claramente incluso en completa oscuridad. Monitorea tu propiedad con facilidad, las 24 horas, los 7 días de la semana, con un rango de visión nocturna de 32 pies para proporcionar mayor seguridad en todas las horas del día y de la noche.
- Detección de movimiento humano de 32 pies: la cámara inteligente Feit Electric está equipada con tecnología avanzada de detección de movimiento, esta cámara de timbre cuenta con tecnología de detección de movimiento de 32 pies que se centra específicamente en el movimiento humano, reduciendo las falsas alertas. Reciba alertas instantáneas cuando se detecte movimiento, lo que te ayuda a mantenerte informado de cualquier actividad en tu hogar.
- Audio bidireccional para una comunicación impecable: habla con los visitantes directamente a través de la función de audio bidireccional integrada. Ya sea que esté respondiendo a la puerta o registrando las entregas, comuníquese fácilmente con la persona en su puerta desde cualquier lugar, en cualquier momento. El paquete incluye un timbre inalámbrico, lo que garantiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.