VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Timbre G410
- Funciona con HomeKit Secure Video y todos los principales ecosistemas: totalmente compatible con Apple HomeKit Secure Video (HSV) para grabación cifrada, almacenamiento de iCloud y notificaciones relevantes directamente en dispositivos Apple. También es compatible con Matter, Alexa, Google Assistant, SmartThings y Home Assistant, integrándose en la configuración de tu hogar inteligente existente.
- Aqara Zigbee & Matter Hub integrado para un control simple del dispositivo: no se necesita concentrador adicional. Esta cámara de timbre incluye un hub Zigbee and Matter integrado, que te permite conectar y administrar otros dispositivos inteligentes, como sensores, luces y cerraduras, directamente a través de tu timbre. Simplifica tu configuración mientras amplías las posibilidades de tu hogar inteligente.
- Detección de movimiento más precisa con radar mmWave: el avanzado radar mmWave detecta la presencia humana con mayor precisión que los sensores PIR tradicionales. Obtén alertas más inteligentes sin disparadores falsos de mascotas, viento o sombras en movimiento, para un timbre de video más seguro y eficiente. (NOTA: La configuración de detección es ajustable en la aplicación para aumentar la sensibilidad para una respuesta más rápida)
- Almacenamiento seguro en la nube y local: proteja sus imágenes con almacenamiento en la nube cifrado alojado de forma segura, manteniendo sus datos cerca y conforme. ¿Prefiere el almacenamiento local? Inserte una tarjeta microSD (hasta 512 GB, no incluida) para facilitar la copia de seguridad. La ranura para tarjeta SD se encuentra de forma segura en el timbre dentro de tu casa, evitando robos o acceso no autorizado.
- Video Ultra HD 2K, timbre incorporado de 95 dB y Wi-Fi de doble ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.