VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aosu La cámara del timbre tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170 grados, cuidado en tiempo real del paquete de la puerta libre, soporte para voz bidireccional remota, puede identificar la identidad de los visitantes. Video de ultra alta definición de 2K, diseño impermeable IP65 resistente al calor al aire libre.
- Video de la cabeza a los pies: con un ultra gran angular de 170° y una vista vertical de 9:16, la cámara de timbre AOSU proporciona una vista completa de tu puerta, de pies a cabeza. No vuelvas a perder un visitante o paquete.
- Proteja sus paquetes sin suscripción: la cámara del timbre detecta automáticamente los paquetes en su puerta y le envía una alerta instantánea. Tenga la seguridad de que sus entregas son seguras y seguras.
- ¿Demasiadas alertas no válidas? - La avanzada tecnología de detección humana minimiza las falsas alertas al centrarse en detectar personas, no animales o sombras. Reciba notificaciones oportunas con imágenes claras de los visitantes reales.
- Claridad Full HD 2K: Experimente un impresionante video 2K Full HD que captura cada detalle. Vea quién está en su puerta y qué están haciendo con una claridad excepcional.
- Respuesta rápida y cambiador de voz: Cuando esté ocupado, utilice la respuesta de voz rápida preestablecida de la cámara del timbre al visitante. También puede usar un cambiador de voz para proteger su privacidad o asustar a las personas con malas intenciones.
- Control remoto y voz bidireccional: comunícate con los visitantes desde cualquier lugar utilizando la función de voz bidireccional de la cámara AOSU Doorbell. Manténgase conectado y controle la seguridad de su hogar.
- Integración perfecta para el hogar inteligente: conecta la cámara del timbre con Alexa o Google Assi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.