VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zmodo Mini Pro, cámara de seguridad WiFi enchufable 1080P, cámara inteligente interior con detección de movimiento AI, cámara de niñera para mascotas, visión nocturna, audio bidireccional, aplicación
- Monitoreo de 1080p sin parar y audio bidireccional - Con 1080p Full HD y ángulo de visión de 130°, esta cámara de seguridad interior captura una visión clara y amplia de tu hogar. Mientras ve en vivo a través de la aplicación, use el micrófono y el altavoz integrados y mejorados para escuchar instantáneamente lo que está sucediendo en casa y para comunicarse con su familia incluso cuando no esté allí.
- Detección de movimiento instantánea: Mini Pro te enviará una notificación push de imagen cuando se detecten movimientos, para que no tengas que revisar constantemente la aplicación. Puede personalizar un área de detección para recibir alertas solo de áreas significativas. Además, con la detección de movimiento de IA, la cámara puede identificar personas, mascotas y vehículos para que pueda recibir alertas que importan. (AI Powered Intelligent Alerts es necesaria una suscripción a la nube)
- Nunca te pierdas ningún detalle en la oscuridad: la visión nocturna ajustable con luces IR integradas te permite ver la imagen en color incluso en un entorno tenue al reducir la sensibilidad IR. Cuando tienes varias cámaras Zmodo operando en la misma cuenta de Zmodo puedes personalizar para ver hasta cuatro simultáneamente.
- Almacenamiento seguro en la nube: Zmodo utiliza el servicio en la nube de cifrado a nivel bancario para hacer una copia de seguridad de las secuencias de video mientras protege la privacidad. Disfrute de una grabación en la nube segura y continua de áreas importantes sin perder ningún momento importante.
- Fácil configuració
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.