VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xega Cámara de seguridad inalámbrica WiFi para exteriores
- 【Completamente inalámbrica y alimentada por energía solar】La cámara de seguridad Xega funciona con WiFi de 2.4 G, está equipada con panel solar y batería integrada de alta capacidad, que da cuenta de la energía continua y la seguridad completamente inalámbrica. Instala la cámara de seguridad solar al aire libre en cualquier lugar como apartamento, jardín, patio, garaje, vigila la seguridad de tu hogar.
- 【Detección inteligente y conversación de 2 vías】La cámara de seguridad inteligente para el hogar cuenta con un sensor de movimiento PIR actualizado y algoritmos de IA, soporta detección inteligente de humanos y animales. Una vez activada, la cámara de seguridad grabará automáticamente el evento, enviará una notificación de aplicación en tiempo real. Puedes encender el foco o el sonido para hacer una alarma a través de la aplicación, hablar y alertar a los invitados no invitados con micrófono y altavoz incorporados.
- Visión nocturna a color 2K y vista de 360°: la cámara de seguridad para exteriores con zoom digital 4X puede controlar fácilmente la cámara de 355° panorámica de 100° de inclinación en el lado del teléfono, proporcionando un amplio campo de visión y eliminando puntos ciegos. La cámara PTZ te muestra todo en 2K FullHD, puedes ver una visión nocturna de color más clara de hasta 50 pies incluso con poca luz.
- Almacenamiento seguro de datos en la nube/tarjeta TF: almacena eventos en una tarjeta TF local (compatible con hasta 128 GB, no incluido) o servicio en la nube (prueba de 30 días) para reproducción posterior y descarga en cualquier momento a través de la aplicación Ubox. Con potentes servicios globales de Internet, puede compartir la cámara IP a través de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.