VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La cámara de seguridad para interiores VSMAhome cuenta con una resolución HD de 2 K, lo que le permite vigilar a su bebé y a sus mascotas y proteger su hogar.
Gracias a la detección de personas y movimiento, recibirás notificaciones instantáneas en tu teléfono cuando esta cámara exterior con cable detecte movimiento.
Al mismo tiempo, también es una cámara para bebés o mascotas para interiores que puede detectar los llantos de los bebés y los sonidos y movimientos de las mascotas.
Equipado con una luz infrarroja, puedes comprobar lo que sucede en tu hogar con visión nocturna incluso en la noche más oscura.
Las cámaras exteriores para la seguridad del hogar también permiten compartir varios dispositivos, por lo que tú y todos los miembros de tu familia pueden ver imágenes en directo al mismo tiempo, lo que facilita el cuidado de tu pequeño.
Con estas cámaras de voz bidireccional para la seguridad del hogar en interiores, nunca estarás realmente lejos de la posibilidad de mantener conversaciones nítidas con tu familia o tu mascota.
Además, mantén tu hogar y tu familia a salvo de intrusos no deseados haciendo sonar la sirena integrada.
Fácil instalación: conéctala y listo. Esta cámara de seguridad doméstica permite una instalación rápida y protege tu hogar de forma inmediata.
- Uso de vigilancia en interiores y exteriores: con una clasificación de resistencia al agua IP65, esta cámara de seguridad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.