VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad interior TP-Link Tapo 2K para monitor de bebé, cámara para perros con detección de movimiento, sirena de audio bidireccional, visión nocturna, almacenamiento en la nube y en tarjeta SD (hasta 256 GB), funciona con Alexa y Google Home (Tapo C110)
-【Alta definición 2K】Capture todos los detalles del interior de su hogar con un vídeo nítido de alta definición en 2K con esta cámara de seguridad para interiores. Ve fácilmente lo que sostiene tu bebé o con lo que juega tu mascota.
-【Almacenamiento seguro local o en la nube】Guarda imágenes de forma continua en una tarjeta microSD de hasta 512 GB (no incluida) o suscríbete a Tapo Care para almacenarlo en la nube, lo que ahorra 30 días de historial de vídeo y ofrece ventajas adicionales, como el seguimiento del movimiento, la detección del llanto del bebé, etc. [Antes de comprar una tarjeta microSD, consulta las preguntas frecuentes del sitio web de TP-Link para asegurarte de la compatibilidad con tu dispositivo.]
-【Detección y notificación instantánea】Reciba notificaciones automáticas instantáneas cuando detecte movimiento, una persona o un bebé que llora. Su uso como monitor de cámara para bebés es gratuito. Distingue entre las notificaciones que importan, así sabrás si es tu mascota la que está jugando o si hay alguien ahí.
-【Funciona con Alexa y el Asistente de Google】Totalmente compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google, utiliza un simple comando de voz para ver la transmisión en directo de la cámara de seguridad interior de Tapo en el Echo Show o Google Chrome Cast con una pantalla. Muestra fácilmente las imágenes de seguridad de tu hogar en una pantalla de TV más grande.
-【Audio bidireccional con sirena integrada】Nunca salgas de casa con el audio b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.