VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SwitchBot Cámara de foco exterior 2K
- Ahora en 2K, con visión nocturna a todo color: con una lente de 3MP mejorada, obtendrá una mejora del 100% en la calidad de imagen en comparación con una cámara normal de 1080P, lo que le permite capturar cada detalle exterior cuando se monitorea. Nuestra cámara también viene con dos focos brillantes, que pueden ayudar a grabar en color, incluso con poca luz.
- Instalación súper simple: la cámara de foco para exteriores SwitchBot 2K no necesita bricolaje al instalar y es ideal para puertas de entrada y pilares de estacionamiento. Con una conexión WiFi de 2.4 GHz y un diseño 100% inalámbrico alimentado por batería, puede instalar fácilmente su cámara de seguridad en interiores o exteriores. También es impermeable IP65, por lo que es confiable incluso en condiciones climáticas adversas.
- Duración ilimitada de la batería: la cámara SwitchBot para exteriores está equipada con una batería recargable de 5000 mAh, que se puede utilizar con nuestro panel solar para una duración ilimitada de la batería, y se puede recargar con solo una hora de sol por semana. Una forma más ecológica de disfrutar de un monitoreo continuo del hogar.
- Detección precisa de IA humanos/mascotas: nuestra cámara de monitoreo doméstico está equipada con sensores de movimiento PIR y tecnología de IA de vanguardia que ayuda a reconocer con precisión a humanos y mascotas para reducir las falsas alarmas. Las alertas inteligentes también se pueden enviar en tiempo real a su teléfono inteligente, por lo que no se perderá nada.
- Opciones de almacenamiento dual: nuestra cámara de monitoreo admite hasta 256 GB de almacenamiento ampliable de tarjeta Micro SD, lo que permite tiempos de grabación de video locales más largos. También p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.