VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Esta cámara de vigilancia móvil proporciona una vigilancia fiable en interiores y exteriores. Conectividad 4G LTE y detección de movimiento, no requiere WiFi, funciona con energía solar, envía vídeos nítidos y en directo a tu teléfono inteligente en cualquier momento y lugar. La clasificación IP66 de resistencia a la intemperie significa que puede soportar la lluvia, la nieve o el sol para una vigilancia en todo tipo de clima. La visión nocturna utiliza ocho LED de infrarrojos para ver la actividad incluso en total oscuridad. Conecta la cámara con una configuración sencilla que no requiere cableado ni instalación. la aplicación móvil le proporciona alertas móviles para cualquier cosa, ya sea su hogar, En el patio trasero, el jardín, el campamento, el sitio de construcción, el almacén, la granja y el rancho, esta cámara inalámbrica le brinda tranquilidad dondequiera que esté con funciones de seguridad en tiempo real.
- No necesita WiFi: la cámara exterior de seguridad, que es adecuada para su uso en EE. UU., México y Canadá, no necesita wifi, está equipada con una tarjeta SIM 4G LTE. Ofrecemos una prueba de 300 millones de datos móviles. Si te quedas sin datos, puedes comprar un plan de datos directamente desde la aplicación. Puedes controlar de forma remota la función de giro e inclinación a través de la aplicación ICAM365 y vigilar siempre de cerca tu propiedad. Nota: No se pueden utilizar tarjetas S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.