VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SEHMUA Cámaras de seguridad solares inalámbricas para exteriores, visión 2K de 360° con batería para exteriores, seguridad WiFi para el hogar con foco de visión nocturna a color, sensor PIR
- Video en vivo de alta definición 2K con visión nocturna a color: la cámara de seguridad inalámbrica SEHMUA ofrece una resolución Full HD 2K para una visión superior de día y noche. La avanzada tecnología de visión nocturna en color te permite disfrutar de colores vivos y precisos incluso en condiciones de poca luz. (para ver la visión del color por la noche, la función de foco debe activarse manualmente)
- Funciona con energía solar y sin cables: nuestra cámara solar para exteriores elimina la necesidad de cables y cables, por lo que es fácil de instalar y usar. Esta cámara de batería recargable inalámbrica puede funcionar continuamente siempre que haya luz solar para proporcionar la energía eléctrica necesaria. Disfruta de una vigilancia de seguridad ininterrumpida sin ningún problema.
- 【Vista completa de 360° e impermeabilidad IP65】Esta cámara de seguridad PTZ para exteriores tiene un rango de rotación horizontal de 355° y vertical de 100°, lo que le permite capturar áreas más amplias y grabar videos nítidos. La clasificación de impermeabilidad IP65 y la capacidad de funcionar en temperaturas que van desde -4 °F a 121 °F, lo que lo hace ideal para su uso en diversas condiciones climáticas, asegurando la seguridad de tu hogar en todo momento.
- Detección de movimiento PIR y conversación de 2 vías: con el sensor de movimiento PIR sensible, estas cámaras para exteriores pueden mejorar el reconocimiento humano para reducir las falsas alarmas. Puede recibir alertas en tiempo real y comunicarse desde cualquier lugar utilizando la función de aud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.