VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REOLINK Cámara IP PoE bala de seguridad de 5 MP, vigilancia al aire libre en interiores, detección de humanos, vehículos/mascotas, lapso de tiempo, visión nocturna IR de 100 pies, funciona con hogar
- Detección inteligente de persona/vehículo/animal: Di adiós a las alarmas no deseadas. Con detección avanzada de personas/vehículos/animales, la cámara identifica amenazas genuinas utilizando algoritmos de vanguardia, lo que le brinda la máxima tranquilidad. La detección de animales es compatible si el firmware de la cámara se actualiza a la última versión.
- EXCEPCIONAL 5MP SUPER HD: Esta cámara IP PoE cuenta con videos de 5MP a 30fps, capturando momentos que pasan en resolución ultra nítida sin perder detalles clave. Con 18 especificaciones de luces IR y técnica 3D-DNR, esta cámara es capaz de ofrecer una asombrosa visión nocturna de hasta 100 pies.
- Múltiples opciones de grabación: puede guardar grabaciones 24/7 o videos detectados por movimiento en una tarjeta microSD de 128 GB (no incluida), servidor FTP, NAS y NVR PoE Reolink (no incluidos) sin una tarifa adicional. Tenga en cuenta que esta cámara de vigilancia PoE no es compatible con NVR o sistemas de cámara de terceros.
- APLICACIÓN GRATUITA Y ACCESO REMOTO: Explore las funciones y funciones completas en las aplicaciones gratuitas de Reolink para iOS, Android, PC con Windows y Mac sin cuota de suscripción. El software intuitivo y de fácil navegación le garantiza el acceso local/remoto a su propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar.
- TIMELAPSE PARA VER EL DÍA EN UN MINTUTO: Esta cámara de vigilancia admite la grabación de videos de lapso de tiempo. Puede realizar un seguimiento de su impresión 3D, ver todo el proceso de construcción en pocos minutos o capturar her
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.