VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad IP PTZ WiFi para exteriores, 1080P, cámara de vigilancia doméstica con giro e inclinación, audio bidireccional, detección de movimiento, visión nocturna en color, seguimiento automático, aplicación CamHiPro AT-200DW, cámara de
vídeo HD Full 1080P: esta cámara WiFi doméstica con resolución de 1920 x 1080P, ve todo con hermosos colores y gran claridad. Te ayuda a vigilar de cerca a tus adorables hijos y mascotas. Todo lo capturado por esta cámara se mostrará a través de vídeos fluidos e impresionantes. Esta cámara IP tiene un ángulo de 70° con un rango de rotación horizontal de 320° y un rango de rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de casi 360°.
- Visión nocturna inteligente a todo color: con 8 LED de matriz (4 LED IR+4 LED a todo color), distancia IR de 150 pies, visión nocturna a todo color de 100 pies, visión nocturna a todo color de 100 pies, la aplicación móvil te permite configurar los modos de visión nocturna inteligente, visión nocturna por infrarrojos y visión nocturna automática inteligente en 3 modos. El diseño resistente a la intemperie de nivel IP66 te deja libre de preocuparte por la lluvia.
- Alertas de detección de movimiento: notificación push real a la aplicación del teléfono o envía un correo electrónico con una foto o sube una foto o un vídeo al servidor FTP cuando se detecta movimiento. También admite la grabación de vídeo de alarma en una tarjeta micro SD local (128 G como máximo) (no incluida).
- Conexión WiFi fiable de 2,4 G: configuración WiFi rápida mediante la aplicación móvil «CamHiPro» en un smartphone iPhone o Android. Se puede acceder a la transmisión en vivo a través de dispositivos iOS/Android/software de PC (Windows) y tabletas. La capacidad de controlar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.