VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja que Philips Hue vigile tu hogar con la cámara Secure.
Con una imagen HD nítida y clara de 1080p y visión nocturna automática, la cámara con cable Philips Hue Secure ofrece capacidades de transmisión en vivo y grabación para que siempre estés al tanto de lo que está sucediendo dentro y alrededor de tu hogar. Los videos comienzan a grabar tan pronto como se detecta movimiento y se pueden revisar desde el Centro de seguridad en la aplicación Hue hasta por 60 días. Como siempre, su privacidad es nuestra prioridad. Todos los videos y audio grabados y transmisiones en vivo desde tu cámara con cable Hue Secure están encriptados de extremo a extremo y solo pueden ser vistas por ti y usuarios autorizados.
Cuando no estás en casa, tu cámara puede ser tanto tus ojos como tus oídos. Cuando detecte movimiento, enviará una alerta a tu dispositivo móvil para que puedas revisar lo que está sucediendo y tomar medidas. La IA avanzada garantiza que sepa exactamente qué desencadenó el movimiento que detectó su cámara: una persona, un animal, un vehículo o incluso un paquete.
Activa alarmas de luz y sonido, di ''¡Hola!'' a una cara amistosa con el chat bidireccional integrado, ponte en contacto con un contacto de confianza o alerta a las autoridades (¡todo con un toque en la aplicación Hue!). Siempre tendrá el control de su sistema de seguridad al día con lo que está sucediendo, desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
La configuración e instalación de la cámara es sencilla. Simplemente coloque la placa base de la cámara directamente en la pared o el techo, luego conecte la cámara a la placa magnéticamente. El diseño robusto y resistente a la intemperie se puede instalar dentro o fuera, manteniendo tanto tu hogar como las áreas a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.