VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad inalámbrica para exteriores NETVUE
: 100% inalámbrica con batería recargable y energía solar. Equipada con una batería recargable incorporada, esta cámara de seguridad funcionará de 6 a 8 meses después de estar completamente cargada, y durará más que otras. Gracias a su función inalámbrica, puedes instalarla en cualquier lugar sin tirar del cable. Además, es compatible con un panel solar (no incluido) para proporcionar energía ininterrumpida.
- La detección inteligente de IA protege tu hogar. Gracias a la detección avanzada de IA, que incluye la detección PIR (infrarrojo pasivo) de personas y movimientos y la captura de mascotas, la cámara de seguridad siempre puede vigilar la puerta de entrada y enviar alertas precisas a su smartphone una vez que se captura un suceso. Además, la cámara con batería puede activar su sirena y su luz intermitente para avisar de cualquier amenaza detectada y proteger tu propiedad día y noche.
- Resistente a la intemperie y al polvo con protección IP66. La cámara de seguridad para exteriores NETVUE con una lente de cámara gran angular de 130 grados puede funcionar en cualquier clima. Fabricada con un soporte resistente y un material de alta calidad para una protección IP66 resistente a la intemperie, sin importar la lluvia o el sol, el calor o el frío. La cámara de seguridad lo superará todo. Además, también es resistente al polvo y a la corrosión, lo que garantiza siempre una visión nítida.
- Visión nocturna en color y transmisión en vivo de 1080P. La cámara para exteriores NETVUE proporciona imágenes y videos nítidos en Full HD de 1080P durante el día. Con LED infrarrojo y focos blancos integrados, la cámara wifi cuenta con visión nocturna en color y captura videos en color a una dist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.