VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad Litokam Little Elf de 2,4 GHz para interiores, 2K, vigila a tu pareja y familia en cualquier lugar y en cualquier momento, protege tu hogar de los invasores. ¡La
cámara de seguridad Litokam 2K para interiores es un buen centinela para la seguridad de tu hogar! Cuenta con una comunicación de orientación/inclinación/zoom/audio fácil de usar. La detección inteligente de movimiento activa alertas en tiempo real, mientras que el almacenamiento ininterrumpido en tarjetas SD garantiza una grabación continua. Participa en conversaciones en tiempo real a través de la función de audio bidireccional y disfruta de una visión nocturna nítida para garantizar la seguridad las 24 horas del día. Comparte la cámara con al menos tres personas para ver la transmisión en directo al mismo tiempo. Este monitor para bebés es una buena ayuda para vigilar el hogar, el bebé, la niñera, las mascotas y las personas mayores, y te brinda comodidad y tranquilidad.
Resolución 2K: deje de adivinar y sepa con total certeza lo que sucede dentro de su hogar. Grabación ininterrumpida. La
cámara de seguridad Litokam nunca deja de grabar, lo que garantiza que su propiedad esté siempre monitoreada, sin importar la hora del día o de la noche. Panorámica e inclinación
Revisa todos los rincones ocultos de tu casa para asegurarte de que no se te escape nada.
Panorámica de 360° activada por ruido: la cámara interior detecta cualquier actividad sospechosa, activa la grabación y gira 360° para capturar cualquier amenaza potencial.
Seguimiento del movimiento: se sigue y graba cualquier movimiento, lo que garantiza que nunca te pierdas los detalles más importantes si alguien se sale del encuadre.
Conéctate fácilmente a Alexa y al Asistente de Google para mantene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.