VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Disfrute de una libertad sin igual con nuestra cámara de seguridad inalámbrica para exteriores con alimentación solar 4G LTE. Diseñada para áreas remotas sin acceso a tomas de corriente, esta innovadora cámara aprovecha la energía del sol para funcionar de manera autónoma. Con la conectividad 4G, puede monitorear su propiedad desde cualquier lugar sin necesidad de cableado adicional. Con una calidad de imagen HD de 2K, visión nocturna en color y audio bidireccional, esta cámara garantiza una vigilancia nítida día y noche. Ideal para granjas, ranchos o áreas silvestres, ofrece una solución de seguridad versátil y confiable. Instálelo con facilidad y disfrute de la tranquilidad de saber que su propiedad está bajo vigilancia.
- Red 4G LTE y sin WiFi: la cámara de seguridad móvil está diseñada específicamente para su uso en lugares sin red ni siquiera cables, lo que la hace ideal para casas de campo, obras de construcción, etc. (sin soporte WiFi)
- Datos ilimitados y visualización en vivo: la cámara de seguridad 4G LTE KKB solo admite la tarjeta SIM integrada (no reemplazable) para conectarse a la red celular 4G de Verizon, T-Mobile y AT&T para garantizar la compatibilidad y la estabilidad. Se proporcionan 300 MB de datos prepagos para conectar cámara. Los planes de datos se pueden renovar dentro de la aplicación a un precio de 14,9 USD al mes, 79,9 USD a 6 meses y 139,9 USD al año. Disfruta de datos ili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.