VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kasa - Cámara de seguridad 2K de 4 MP con cable para exteriores, IP65, sensor de luz de estrellas y visión nocturna de 98 pies, detección de movimiento/persona, audio de 2 vías con sirena, almacenamiento de tarjetas Cloud/SD, compatible con Alexa y Google Assistant (KC420WS)
- IP65 y 2K HD: Despliega tu cámara de seguridad para exteriores con un nombre resistente a la intemperie IP65. El video impecable de 4 MP 2K capturará cada detalle de lo que va fuera de tu casa, verá cada objeto que alguien está sosteniendo, reconocerá cada cara que pasa, no se perderán detalles importantes. Tipo de controlador: Google Assistant, Amazon Alexa. Protocolo de conectividad: Wi-Fi. Tipo de fuente de alimentación: eléctrico con cable
- Sensor Starlight y visión nocturna: con sensor Starlight, las imágenes en condiciones de poca luz seguirán apareciendo nítidas y de alta resolución. Determina si es solo un animal crujiendo detrás de un arbusto o quién está esa figura sombreada al otro lado de la calle. Focos integrados dobles para visión nocturna de color, hasta 98 pies.
- Detección y notificación: recibe notificaciones que importan al instante gracias a los algoritmos alimentados por IA. Si hay movimiento o una persona detectada en el campo de visión de la cámara de seguridad, pero se notificará tan pronto como ocurra. No más preguntarse cuándo o si se entregó el paquete.
- Audio de 2 vías con sirena integrada con micrófono y altavoces de alta calidad, la calidad de conversación de 2 vías es mejor que nunca. Activa empujando para hablar en cualquier momento a través de la aplicación Kasa. Además, evita a los intrusos con la sirena integrada para proteger tu hogar de visitantes no deseados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.