VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kasa Smart - Cámara de seguridad para interiores QHD 2K, detección de personas/llanto de bebé/movimiento, audio de 2 vías, 30 pies Visión nocturna, almacenamiento en la nube/tarjeta SD (hasta 256 GB), funciona con Alexa y Google Home (KC400)
- Transmisión en vivo 2K QHD desde cualquier lugar: captura detalles más delicados y colores vivos que 1080P con un HD de 2K nítido y definido. Ofrece una calidad de imagen excepcional incluso cuando haces acercamientos con más píxeles. Campo de visión gran angular de 130 grados. Mira, escucha y habla con tu familia usando audio bidireccional a través de la aplicación Kasa (Ios y Android) mientras transmites en vivo con esta cámara Wifi. Tipo de controlador: asistente de Google, Amazon Alexa. Protocolo de conectividad: Wi-Fi. Tipo de fuente de alimentación: eléctrica con cable.
- Detección de persona/movimiento/sonido en tiempo real: con algoritmos de IA de vanguardia, Kc400 puede detectar personas, movimiento y sonido y notificarlo en tu teléfono inteligente incluso por la noche con la visión nocturna (a 30 pies de distancia en la oscuridad). Personaliza hasta 4 zonas de actividad alrededor de las áreas que son importantes, para hacer el mayor uso de las cámaras para la seguridad en el hogar así como un monitor de bebé con cámara y audio, cámara para perros, cámara para mascotas o cámara de niñera.
- Asegura tus videos localmente o con la nube de AWS: en tu sistema de cámara de seguridad inalámbrica, cada mini cámara KC400 graba y almacena continuamente secuencias o clips de video en una tarjeta MicroSD local de hasta 256 GB (tarjeta MicroSD no incluida). Las opciones de almacenamiento en la nube prémium están disponibles. Puedes ver hasta 30 días del historial de video y disfrutar de funcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.