VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cámara de seguridad interior
- Alta calidad de video y visión nocturna infrarroja: esta mini cámara inalámbrica para interiores proporciona una alta calidad de video e imagen con un amplio ángulo de visión de 140 grados. Con respecto a la visión nocturna, esta cámara de seguridad para el hogar ofrece una visibilidad clara en todo momento, de día o de noche. La aplicación incluida permite un fácil acceso al video grabado desde cualquier lugar, en cualquier momento.
- 【Detección de movimiento PIR con reconocimiento de análisis de IA】Equipado con detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara WiFi puede analizar y reconocer con precisión a personas, vehículos. El sensor AI PIR se activa en tiempo real tan pronto como la cámara de seguridad interior detecta movimiento, y se envía una notificación a su teléfono a través de la aplicación.
- Seguridad 100% inalámbrica y batería recargable: hay una cámara de batería inalámbrica con una batería recargable premium integrada. Es una verdadera cámara de seguridad para el hogar de bajo consumo de energía. No hay necesidad de cables, se puede instalar donde quieras. La escena dentro y fuera de la casa es clara de un vistazo. El método de instalación también es muy simple, siempre que el soporte esté en su lugar, su cámara se puede quitar o instalar a voluntad.
- Almacenamiento en la nube y SD: soporta hasta 128G y cifrado financiero, tus datos están protegidos de forma segura. Esta pequeña cámara con video interior/exterior en caso de pérdida de dispositivo o tarjeta de memoria, almacenamiento en la nube garantiza que tus archivos grabados nunca se pierdan y se pueda acceder a ellos en cualquier momento. Esta cámara de seguridad inalámbrica monitorea hogares, mascotas, crecimiento d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.