VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. REOLINK E1 Zoom - Cámara de seguridad para interiores, cámara de 5 MP para mascotas, cámara WiFi de 2.4G/5G con seguimiento automático PTZ, detección inteligente de perro/humano, ideal para monitor de bebé, seguridad en el hogar, control de aplicación de teléfono, color negro
- WiFi de doble banda y fácil configuración: esta cámara WiFi funciona en bandas de 2.4 GHz y 5 GHz para proporcionar una conexión WiFi de alta velocidad, asegurándose de que siempre se conecta a la mejor banda WiFi. Simplemente conéctelo, conéctalo a una red inalámbrica, puedes terminar su configuración en 5 minutos.
- Super HD de 5MP y visión nocturna impresionante: con 5MP Super HD y zoom óptico 3X, la cámara de seguridad captura cada detalle claramente y le permite ampliar para ver los detalles que más le interesan. Los LED IR integrados pueden ayudar a brindar una excelente visión nocturna de hasta 40 pies.
- SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE PERSONAS/MASCOTAS: Esta cámara PTZ de seguimiento automático puede distinguir a los seres humanos y mascotas de otros objetos y seguirlos para permitirle ver todos sus movimientos. Perfecto para monitoreo de bebés o mascotas.
- Fácil configuración y almacenamiento flexible: encienda el zoom E1 y configúrelo en minutos con un cable Ethernet o conexión WiFi. Admite tarjetas microSD de hasta 512 GB (no incluidas), NVR de alta capacidad y servidor FTP. Almacene sus datos localmente, no se requiere tarifa mensual.
- Habla bidireccional y compatible con el hogar inteligente: puedes escuchar y hablar con tu familia en tiempo real a través del micrófono y el altavoz. Además, puede controlar esta cámara para mascotas con comando de voz, ya que funciona con dispositivos domésticos inteligentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.