VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regístrate en casa desde cualquier parte del mundo con la cámara de seguridad Geeni Vivid Smart WiFi para interiores. Fácil de configurar y listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente enciende la cámara, descarga la aplicación Geeni Smart Home y sigue las sencillas instrucciones de conexión paso a paso. No requiere concentrador, funciona con su red WiFi de 2.4 GHz existente para proporcionar transmisión de video en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Vea su hogar en su teléfono, computadora o tableta en 1080p HD desde cualquier lugar. Estas pequeñas cámaras marcan una gran diferencia en la seguridad del hogar. Colócalos en cualquier lugar o pégalos en la mayoría de paredes y techos para el punto de vista perfecto. Nuestras cámaras monitorean tu hogar 24/7 y envían notificaciones a tu teléfono al instante cuando se detecta movimiento. Los altavoces de comunicación de 2 vías integrados te permiten escuchar y responder a los miembros del hogar e invitados. Compatible con cualquier tarjeta Micro SD estándar para grabar y revisar imágenes. Alertas en tu teléfono: recibe alertas de movimiento para saber si algo sucede. Visión nocturna bien hecha: ¡vea toda la habitación por la noche en escala de grises amigable con daltónicos! Tu hogar es más inteligente con Geeni!
- Vigilancia de video HD 1080P: vigile su propiedad con la cámara de seguridad inteligente Geeni Hawk 4, con video HD de 1080p. Vea imágenes en vivo o clips grabados en alta resolución para garantizar la seguridad de su hogar.
- Detección de movimiento y alertas en tiempo real: Reciba notificaciones instantáneamente cuando se detecte movimiento alrededor de su casa. Personalice las zonas de detección y ajuste la sensibilidad para centrarse en áre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.