VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La versión mejorada de ieGeek ZS-GX3S, la mayor mejora esta vez son los píxeles. A diferencia de la cámara de 2K/3MP, esta vez nuestro objetivo es ofrecer al mercado y a los consumidores una cámara con batería inalámbrica QHD de 5 MP. Portátil, fácil de instalar y con definición de píxeles, esta es la ZY-C1.
- Fáciles de instalar en 1 minuto y 100% inalámbricas y recargables
- Las cámaras de seguridad inalámbricas ieGeek para exteriores vienen con una batería recargable profesional y un diseño compacto, no necesitan cables, son muy prácticas, se instalan fácilmente en 1 minuto y se conectan en 10 segundos, se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. No es compatible con wifi de 5 GHz.
- Vídeo QHD de 5 MP y visión nocturna en color de 33 pies
- La cámara ieGeek ZY-C1 ofrece una calidad de imagen de alta resolución de 5 MP. 2 LED PIR y 2 luces blancas, lente gran angular de 130° y un rango de visión nocturna de 33 pies, lo que le permite monitorear entornos más distantes, amplios y claros, de día o de noche.
- Detección de movimiento con IA y PIR y notificación de alarma en tiempo real
- El último mecanismo de respuesta rápida AI/PIR de la cámara wifi identifica a las personas y envía notificaciones de alarma (0,2 a 3 s). Cuando detecta movimiento, envía notificaciones de alarma instantáneas, graba el vídeo y el audio de la alarma y activa el sonido y el foco de la alarma para disuadir a los visitantes no deseados.
- 100% sin funciones y resistente al agua IP65
- Todas las funciones de la aplicación «ieGeek Cam» son gratuitas, sin cuotas de suscripción, con muchas funciones personalizadas, compatible con Alexa, la cámara para exteriores ieGeek tiene un anillo de goma completamente mejorado para mejorar la hermeticidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.