VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara de seguridad 1080P FHD para interiores inalámbrica captura video en color en alta resolución de 3 MP que es una visión clara y más detallada. La cámara de seguridad interior está equipada con sensor de movimiento PIR, 3 modos de detección son opcionales, y puede configurar el plan de alerta de alarma/área de alarma de acuerdo a sus necesidades. Aplicación confiable de ieGeek Cam para tu propiedad. Las alertas de notificación se envían directamente a su teléfono. Seguridad más sencilla al alcance de tu mano. Con batería de larga duración e instalación intuitiva, esta cámara de seguridad inalámbrica para interiores proporciona una verdadera tranquilidad.
- Batería de larga duración de 90 días y soporta grabación 24/7: la cámara de seguridad ieGeek para interiores inalámbrica ZS-GX7S está integrada con una batería recargable de 2400 mAh, con la última tecnología de bajo consumo de energía para funcionar hasta 3 meses con una carga completa (30-40 disparadores por día). Simplemente instálalo y olvídalo. Esta cámara interior doméstica también admite grabación continua 24/7 además de la grabación de eventos de movimiento (modo predeterminado). Solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz (no es compatible con 5 GHz).
- 1080P FHD y visión nocturna de 30 pies: la cámara de seguridad para interiores ieGeek está equipada con sensor de color CMOS, proporcionando video nítido (1920 H* 1080 V) en cualquier momento mientras estás registrando tu hogar. Gracias a dos luces infrarrojas de 850 nm, esta cámara wifi de visión nocturna interior de hasta 30 pies, con un campo de visión de 120° y zoom digital 4X, proporciona una visión nocturna clara para mayor tranquilidad incluso en la oscuridad total.
- 【100% sin cables y una cámara móvil】Con ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.