VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámaras de seguridad para el hogar inalámbricas para exteriores, cámara inalámbrica WIFI, cámara 360 alimentada por energía solar, PTZ, sensor PIR, visión nocturna a color HD 2K, conversación de 2 vías, impermeable IP66, paquete de 2
- Monitorea tu hogar, propiedad y protege a tus seres queridos con las cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, conoce cada movimiento humano con el sensor PIR y reacciona con audio bidireccional, asegurando una seguridad confiable con facilidad.
- 【Funciona con energía solar sin cables】: 100% inalámbrico, sin necesidad de carga adicional o conexión a la toma de corriente, el panel solar de 6 W transforma la luz solar para cargar la batería, por lo que esta cámara de seguridad para exteriores funciona continuamente 24/7 sin apagado.
- 【Cámara giratoria con visión de 360】: para ver un área más amplia, esta cámara inalámbrica para exteriores te permite controlar y girar de forma remota 270 °pan/90 ° inclinación en tu teléfono, cubre todo y asegura lo que importa. También puede encontrar más detalles con zoom digital 4x.
- 【Video HD 2K en color durante todo el día】: Disfruta de una vista nítida con claridad HD 2K. Mejorada por la visión nocturna a color, esta cámara solar inalámbrica para exteriores captura imágenes coloridas y vívidas tanto de día como de noche, asegurando que cada grabación sea visible.
- Alerta instantánea y conversación bidireccional: Siempre vigile su hogar con el sensor PIR, los mensajes de alerta se enviarán a su teléfono una vez que detecte a alguien. Además, el audio bidireccional te permite escuchar y hablar a través de la cámara inalámbrica, lo que te ayuda a alejar al ladrón.
- 【Tarjeta SD segura/almacenamiento en la nube】: Guarda videos cifrados en la tarjeta micr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.