VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sin cámara de seguridad WiFi, cámara de seguridad celular 4G LTE, cámara exterior inalámbrica alimentada por energía solar, control remoto PTZ de 360°, visión nocturna a color 2K, sensor de movimiento PIR, conversación de 2 vías, tarjeta SIM incorporada
- Potencia solar mejorada y batería de larga duración: equipada con un panel solar mejorado y una batería recargable de alta capacidad, esta cámara sin wifi garantiza un monitoreo ininterrumpido, incluso en condiciones climáticas adversas o entornos con poca luz.
- Tarjeta SIM incorporada y plan de suscripción: las cámaras de seguridad para exteriores vienen con una tarjeta SIM preinstalada (incluyendo 300 MB de datos de prueba), lo que lo hace listo para usar directamente de la caja, sin necesidad de WiFi. Los planes ilimitados de suscripción flexible comienzan en solo $19.90/mes o $169.99/año.
- Visión clara día y noche: la cámara de seguridad sin wifi tiene una cobertura de 360° y zoom 4X, que se puede controlar por teléfono de forma remota. Con una resolución nítida de 2K y visión nocturna a color, todo lo que ves es cristalino y vívido incluso en total oscuridad.
- Alertas inteligentes de detección de movimiento humano: Recibe notificaciones instantáneas en tu teléfono siempre que la cámara de seguridad exterior detecte movimiento. El foco y la alarma de sirena (abierto en la aplicación) se activan automáticamente para ayudar a disuadir a los intrusos.
- Almacenamiento flexible y fácil de compartir: admite almacenamiento de tarjetas SD (hasta 128 GB, no incluido) y almacenamiento en la nube cifrado (360 días de forma gratuita tras la aplicación). Comparte el acceso a las cámaras de seguridad inalámbricas al aire libre con varios miembros de la familia para mayor tranquilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.