VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad de 4 MP con visión nocturna a todo color
Las cámaras para exteriores de doble lente ofrecen una resolución QHD de 2K/4 MP para restaurar la calidad de imagen vívida de QHD. Cuenta con una lente doble única, que te permite vigilar puntos cruciales con una lente fija mientras ajustas remotamente la otra lente a través de tu teléfono móvil. Las 9 luces blancas y 12 infrarrojas integradas garantizan una visión diurna superior y nocturna en color avanzada. (Cuenta con tres modos de visión nocturna, como el modo infrarrojo, el modo a todo color y la visión nocturna inteligente).
Detección de movimiento y conversación bidireccional Gracias
al sensible sensor de movimiento PIR, las cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores pueden capturar con sensibilidad cualquier objeto en movimiento y enviar alertas instantáneas a tu teléfono como monitor de niñera. Micrófono y altavoz integrados resistentes al ruido para lograr un audio bidireccional nítido. Puedes hacer un seguimiento de lo que sucede en interiores y exteriores y estar al tanto de todo.
Cámaras de seguridad de doble lente con visión más amplia e impermeables IP66 con una lente de aumento fija y una lente panorámica de 360°/inclinación de 90°, lo que le permite capturar áreas más amplias y grabar vídeos ultracristalinos. Perfectas para una protección más completa para su seguridad exterior e interior. Esta cámara Wifi impermeable IP66 para la seguridad del hogar en el exterior es una buena opción para usar en días lluviosos, nevados y en climas extremos.
Grabación ininterrumpida y control en línea
Conectado al WiFi de 2,4 Ghz, puedes disfrutar sin esfuerzo de la transmisión de vídeo ininterrumpida y de forma remota en tu teléfono en cualquier lugar. Graba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.