VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara WiFi 2K, cámaras de seguridad Galayou para interiores para bebés, ancianos, perros y mascotas con aplicación de teléfono, audio bidireccional, sirena inteligente, almacenamiento de tarjetas SD las 24 horas del día, los 7 días de la semana, funciona con Alexa y Google Home G7.
【Resolución Ultra 2K y visión nocturna avanzada】La cámara wifi Galayou con resolución 2K HD le proporciona una calidad de imagen clara y vívida y captura más detalles de su hogar en cualquier lugar durante el día y la noche mediante un zoom digital de 6X. Esta cámara de seguridad para interiores tiene una visión nocturna mejorada con una distancia efectiva de hasta 33 pies. Esta cámara interior para seguridad doméstica solo es compatible con WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con 5 GHz).
-【Alerta de movimiento en tiempo real y sirena inteligente las 24 horas del día, los 7 días de la semana】La cámara para bebés admite la detección de movimiento y la alerta automática para monitorear a tu bebé, mascota o anciano. Cuando tu bebé se baje de la cuna o tu mascota esté arañando el sofá, el monitor con cámara para bebés Galayou enviará un mensaje de alerta a tu teléfono para avisarte.
-【Monitoreo remoto y audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados te permiten mantenerte en contacto con tu bebé, mascota o familia al controlar de forma remota la aplicación Wansview Cloud cuando estás fuera o ocupado. Esta cámara WiFi para vigilancia doméstica también puede ahuyentar a un intruso inesperado y mantener tu propiedad segura con la función de audio.
-【Almacenamiento local seguro y almacenamiento en la nube】La función de grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, está disponible para todos los clientes de Galayou sin cargos adicionales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.