VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de seguridad, cámara de interior WiFi 2K con tarjeta SD de 64 G, duración de la batería de 100 días, visión nocturna clara, detección de movimiento AI, cámara de vigilancia inalámbrica de seguridad de grabación en tiempo real
- Duración de la batería extendida: nuestra mini cámara viene con baterías de larga duración que te permiten monitorear continuamente tu espacio durante mucho tiempo sin carga frecuente. Disfruta de una vigilancia ininterrumpida para tu tranquilidad.
- Almacenamiento de tarjeta SD para flexibilidad y conveniencia: con soporte para tarjeta SD integrada, puedes almacenar y acceder fácilmente a imágenes localmente (tarjeta SD de 64 G incluida). No hay necesidad de preocuparse por las tarifas de almacenamiento en la nube, todo está en sus manos. Por supuesto, también ofrecemos servicios en la nube que también puede optar por usar.
- Ultra HD 2K y visión nocturna clara: nuestras cámaras de seguridad para el hogar ofrecen una experiencia de transmisión en vivo 2K increíblemente clara, lo que te permite monitorear a tus mascotas o bebés con intrincados detalles. mantienen una visibilidad sin igual incluso en la oscuridad, salvaguardando su hogar y brindándole tranquilidad. Con una generosa vista gran angular de 150°, garantizan una vigilancia perfecta, cubriendo cada rincón de su espacio.
- Detección de movimiento y notificación instantánea: no importa dónde estés, puedes recibir notificaciones oportunas. Nuestras cámaras utilizan tecnología avanzada de detección de movimiento PIR. Mientras se detecte movimiento, el video se grabará automáticamente y se enviará a su teléfono.
- [Visualización en tiempo real] - Puedes usar la aplicación Ubox para ver cualquier situación en casa o en la oficina en tiempo real.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.