VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es hora de actualizar tu sistema de seguridad al aire libre con la nueva cámara EZVIZ H8 Pro 3K. Impulsada por el algoritmo de IA integrado, esta cámara de siguiente nivel es una de las más inteligentes en su categoría para detectar diferentes actividades, junto con funciones útiles para facilitar las comunicaciones. Motorizado para ver en todas las direcciones con una impresionante calidad de video, hace que sea difícil para cualquier persona o cualquier cosa escapar de su atención.
- Conectividad ininterrumpida con cámara de seguridad para exteriores 360: el H8 Pro 3K lleva la seguridad de su hogar al siguiente nivel con una resolución 3K ultra clara. Con una robusta antena incorporada, esta cámara de vigilancia exterior garantiza una conectividad de señal fuerte e ininterrumpida.
- Detección inteligente de IA y reconocimiento de manos agitadas: estas cámaras para la seguridad del hogar en el exterior no solo son inteligentes, son brillantes. Con la IA en el dispositivo, diferencia entre personas, vehículos y otros objetos en movimiento, bloqueando y rastreando los movimientos humanos para tu tranquilidad. La innovadora función de reconocimiento de manos agitadoras permite a tu familia y visitantes iniciar videollamadas con una simple onda, manteniéndote conectado e informado.
- Cámara de seguridad proactiva y vigilancia exterior con visión nocturna: el H8 Pro 3K protege activamente su hogar con su función de defensa activa. Al detectar intrusos, activa una sirena fuerte y parpadea focos para disuadir en el sitio. Su robusto diseño resistente a la intemperie garantiza un funcionamiento confiable en cualquier condición climática, ya sea viento, lluvia o nieve, lo que la convierte en una de las mejores cámaras de seguridad exteri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.