VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El C6N de EZVIZ viene equipado con una función Smart IR, que utiliza iluminación infrarroja avanzada (IR) para capturar más detalles con poca luz. Con su campo de visión de 360 grados y función de seguimiento inteligente, no tendrás que preocuparte por perderte nada.
- Pan/Tilt de 360° y seguimiento de movimiento: equipada con una función de giro horizontal de 340° y vertical de 55°, nuestra cámara de seguridad para el hogar puede capturar de forma completa cada rincón de la habitación. Cuando la cámara interior C6N detecta movimiento, como tus adorables amigos peludos, rastrea automáticamente sus movimientos en toda la habitación, asegurando un metraje óptimo. Además, la cámara funciona como un monitor confiable para bebés, lo que garantiza que no te perderás ningún hito significativo en el crecimiento de tu bebé.
- Resolución FHD de 1080P y visión nocturna IR inteligente: experimenta imágenes nítidas con la pantalla de alta definición de 1080p, asegurando que ningún detalle se escape a tu atención con esta cámara avanzada para seguridad en el hogar. Las avanzadas luces infrarrojas (IR) de la cámara le permiten ofrecer imágenes nítidas y vívidas incluso en entornos con poca luz o nocturnos, proporcionando vigilancia las 24 horas. Ya sea de día o de noche, puedes confiar en esta cámara Wi-Fi para capturar cada momento con claridad y precisión.
- Habla bidireccional y alertas en tiempo real: con un simple clic en la aplicación EZVIZ puedes hablar fácilmente con los miembros de tu familia utilizando esta cámara de seguridad interior para el hogar. También diseñada para padres, esta cámara funciona como un monitor de bebé con cámara y audio, lo que te permite ver a tu bebé en cualquier momento. Reciba alertas en tiempo real si su be
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.