La cámara de seguridad con batería para exteriores Mutio viene con baterías recargables mejoradas de 5000 mAh que proporcionarán una duración de la batería de 2-3 meses con una sola carga(el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, es decir, cuantas más veces actives la detección del cuerpo humano, más rápido será el consumo de energía.). No se requiere cable de alimentación o cable de red, se puede montar fácilmente en interiores o exteriores.
La cámara de seguridad exterior Mutio alimentada por batería utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para lograr el reconocimiento humanoide. Es opcional configurar la detección humana o apagarla para detectar otros sujetos en movimiento como mascotas, vehículos. El sensor PIR actualizado le permite recibir notificaciones de alarma en menos de 2 segundos dondequiera que esté.
Usando el chip y el sensor de alta gama, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Mutio ofrece imágenes y videos nítidos sin importar el clima. 3 luces IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo de visión nocturna. La distancia del monitor puede alcanzar hasta 15m. Ya sea de día o de noche, la cámara wifi de gran angular de 130 ° proporcionará cualquier área que desee monitorear.
La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores tiene un micrófono. Puede advertir a los ladrones o comunicarse directamente con familiares, amigos y mensajeros a través de la aplicación ''iCSee''&''Tris Home''. Con solo un escaneo QR, puede compartir el acceso a su cámara cloudedge con familiares o amigos. Hasta 10 usuarios pueden ver hasta 4 dispositivos en línea al mismo tiempo.
El cuerpo de la cámara de seguridad con batería Mutio está diseñado con vacío, carcasa de doble capa, y la lente está equipada con un enchufe impermeable de silicona, puede funcionar correctamente independientemente de la lluvia, la nieve o incluso de las inclemencias del tiempo. condiciones. (−20 °C a 50 °C)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.