VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dzees - Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores
- Batería de espera larga y soporte magnético de 360° y 100% libre de alambre: cámara de seguridad Dzees con configuración rápida a través de la aplicación Dzees que no requiere concentrador ni cableado, el paquete incluye cinta adhesiva fuerte y un soporte magnético giratorio de 360° para ayudarte a lograr una instalación sin agujeros, cámaras de seguridad wifi inalámbricas para exteriores incorporadas nueva versión recargable 60000, proporcionan 3-5 meses de descarga. uso interrumpido. (Solo compatible con WiFi de 2.4 GHz)
- Visión nocturna a color de 45 lúmenes y Full HD de 2.5 K: la cámara inalámbrica para exteriores captura detalles precisos en definición completa de 2.5 K (2560 x 1440), con el reflector de 45 lúmenes, puedes ver características importantes como caras o matrículas a todo color, incluso por la noche, la cámara inalámbrica tiene una amplia lente de ángulo de visión diagonal de 130° y zoom digital 4X que te permite remotamente capturar y ver imágenes claras y videos de un alcance de hasta 55 pies.
- 【Alarma de conversación bidireccional y sirena y detección de movimiento PIR】Esta cámara de seguridad para exteriores tiene un altavoz compasivo integrado y micrófono, lo que te permite hacer intercomunicador en tiempo real con teléfonos móviles. Cuando detecta movimiento, se enviará una notificación a tu aplicación móvil, y el video o la imagen se almacenará en la tarjeta SD o almacenamiento en la nube. Cuando hay visitantes no deseados, las cámaras de seguridad para exteriores tendrán luces deslumbrantes y sirenas que dividen las orejas para alejar a los intrusos.
- Detección humana de IA y zona de alarma opcional y uso compartido multiusuario: la cámara de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.