VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara x 2 (*Solo funciona con WiFi de 2.4 GHz, no compatible con WiFi de 5 GHz). Paquete de tornillos x 2 libros de instrucciones x 1 cable de carga x 2 aplicaciones: Dzees Home Controller Tipo: Android e IOS
- Visión nocturna en color 2K y luz de estrellas y visión de ángulo de 130° de 33 pies: la resolución QHD 2K cristalina proporciona una imagen clara para capturar detalles como matrículas y objetos pequeños, ofreciendo 1.7 veces más píxeles en comparación con 1080p. La visión nocturna 2K Starlight más clara de la industria.
- Inalámbrico, construido para durar: fácil de instalar en 5 minutos, monta la cámara en cualquier lugar sin las limitaciones de un cable de alimentación. IP65 resistente a la intemperie, interior y exterior. La cámara proporciona hasta 2-4 meses de uso ininterrumpido entre cargas (* Solo funciona con WiFi de 2.4 GHz, no es compatible con WiFi de 5 GHz)
- Alertas instantáneas y uso compartido multiusuario: cuando el sensor de movimiento actualizado detecta movimiento, grabará y grabará el video y obtendrá una instantánea de alerta instantánea precisa en el teléfono móvil. Cámara de seguridad con sirena fuerte de 90 dB, foco o audio claramente de 2 vías para advertir al intruso. Compartir vista en vivo con 6 familias para proteger su hogar juntos.
- Detección de movimiento PIR inteligente y reconocimiento de IA: esta cámara inalámbrica con detección inteligente avanzada de movimientos de inteligencia artificial, puede borrar el análisis y el reconocimiento de personas, vehículos, mascotas y paquetes. Esta cámara de seguridad Dzees puede ser activada por AI PIR en tiempo real. La notificación se enviaría con precisión a su teléfono celular de acuerdo con los resultados del análisis de nube de IA (0.2s-3s).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.