VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara interior 2K, cámara de seguridad WiFi panorámica/inclinación de 5/2.4 GHz con detección de movimiento AI, llamada de un solo clic para monitor de bebé, cámara con cable para mascotas con 24/7, alarma de sirena, almacenamiento TF/nube
- Transmisión en vivo 2K 24/7 desde cualquier lugar: esta cámara de seguridad panorámica e inclinación viene con video e imágenes de calidad FHD 2K. Puedes acceder a una vista en vivo de cualquier cosa que te interese o grabar video en cualquier momento y en cualquier lugar, vigilando a tu bebé, mascota, hogar y más. Incluso por la noche, la cámara para bebés/mascotas proporciona una visión nocturna súper clara y un video amplio de cualquier área que desee monitorear. La cámara interior con cable siempre se conecta con un cable de alimentación tipo C que le brinda tranquilidad con protección continua 24/7. También se puede compartir con múltiples usuarios.
- Bandas WiFi duales de 5/2.4GHz y rotación panorámica/inclinación: la cámara para mascotas admite redes de doble banda de 5 GHz y 2.4 GHz que obtienen una conexión wifi estable. Esta cámara para bebé cuenta con una rotación inteligente horizontal de 355° y vertical de 90° para una cobertura completa de 360°, lo que le permite rastrear personas y mascotas y capturar todo en cualquier lugar en cualquier momento. Puede disfrutar de un video y audio en vivo de 360° en la aplicación de su teléfono a través de la función de pan/tilt.
- Detección de movimiento de reconocimiento de IA y alertas instantáneas inteligentes: esta cámara interior para seguridad doméstica cuenta con detección de movimiento inteligente avanzada de IA sin ninguna suscripción. Puede rastrear y reconocer claramente a personas y mascotas. El sensor AI PIR se activará en tiemp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.