VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinnado Cámara de seguridad interior para mascotas, bebé, gatos, perros, niñera
- Fácil de instalar con WiFi de doble banda de 2.4 GHz/5 GHz: esta cámara interior soporta WiFi de 5 Ghz y 2.4 GHz, compatible con más redes domésticas, puedes elegir diferentes bandas WiFi de acuerdo a tus necesidades. 5Ghz WIFI hace que la conexión sea más confiable y estable, te da tranquilidad y disfruta de video en vivo en todo momento! También puede utilizar la cámara de seguridad en interiores para vigilar a su bebé y mascotas cuando no está en casa. (* Cámara interior con cable, no cámara inalámbrica/batería)
- Super HD de 5 MP y excelente visión nocturna: el monitor de cámara de bebé Cinnado con resolución 3K 5MP proporciona una transmisión en vivo vívida y cristalina, captura cada detalle claramente. Mientras tu bebé o mascota juega, puedes hacer doble clic para ampliar el video y ver los detalles que más te importan. ¡Nada escapa a tu monitor de bebé! 4 luces IR invisibles de 940 nm integradas, esta cámara de bebé de 5 MP muestra video de alta calidad incluso en condiciones de poca luz por la noche, lo que te permite ver a tu bebé con claridad.
- Seguimiento automático de 360 grados y múltiples usuarios: con función de seguimiento inteligente, esta cámara de niñera sigue cada movimiento de una persona o mascota en tu hogar, asegurando que sepas exactamente lo que está pasando. La cámara de seguridad Cinnado para interiores también es compatible con compartir la cámara con tus familiares o amigos, para que puedan ver videos en vivo al mismo tiempo sin importar dónde estén. Disfruta de la comodidad que te ofrece la cámara de bebé y comparte el buen momento con los miembros de tu familia
- 【Nube opcional y grabación continua 24/7】: la cámara d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.