VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara interior Cinnado D1 es adecuada para mascotas, bebés y personas mayores para monitorear su seguridad, lo que ofrece una resolución 2K más alta para la transmisión en vivo. Con ángulos de visión horizontales de 320 grados y verticales de 70 grados, el teléfono tiene una cobertura de 360° para controlar la cámara de forma remota y monitorear cada rincón de la casa en tiempo real. La cámara interior de seguridad Cinnado admite el almacenamiento en tarjetas SD y en la nube (no es obligatorio). Puedes elegir tu forma favorita para que la cámara de seguridad de tu hogar grabe tus momentos felices.
- [Resolución cristalina de 2K y monitoreo de 360°] La cámara de seguridad Cinnado proporciona una transmisión en vivo de 2K FHD supernítida que te permite monitorear a tus mascotas o bebés con gran detalle. Con funciones de giro e inclinación, el teléfono tiene una cobertura de 360° para controlar de forma remota la cámara interior y supervisar cada rincón de la casa en tiempo real. La cámara wifi está equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, por lo que puedes ver claramente a tu bebé y a tus mascotas en cada movimiento, incluso de noche.
- [Audio bidireccional fluido y múltiples usuarios] Las cámaras de seguridad Cinnado tienen un micrófono y un altavoz integrados que le permiten hablar con su familia y mascotas a través de la aplicación. Incluso si no está en casa, puede comunicarse fácilmente con sus hijos o mascotas a través de la cámara. Esta cámara doméstica para interiores también permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara con familiares y amigos, con una imagen nítida de 2 K, ¡disfruta de la comodidad que te brinda la cámara para bebés!
- [Grabación continua opcional en la nube y 24 horas al día, 7
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.