VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xega Cámara de seguridad celular 4G LTE solar con tarjeta SIM, paquete de 2: cámara de seguridad inalámbrica para exteriores, sin WiFi, visión nocturna PTZ 2K HD, detección de movimiento, conversación de 2 vías, TF y almacenamiento en la nube IP66, tarjeta SIM incorporada
- Paquete de 2 cámaras solares de seguridad celular 4G LTE: no necesita WiFi/energía eléctrica. Se puede trabajar en cualquier lugar del país con cobertura 4G LTE. Adecuado para lugares al aire libre que están fuera de la red o sin Wi-Fi, como granjas, sitios de construcción, casas de vacaciones, almacén, etc. Viene con una tarjeta SIM EIOTCLUB prepago con datos de Internet de 300 MB para la prueba inicial. Requiere un plan de datos mensual para la tarjeta SIM 4G. Sin ranura para tarjeta SIM. Solo admite la tarjeta SIM incorporada y la tarjeta SIM no se puede reemplazar.
- Funciona con pilas solares y de alta capacidad: panel solar de alta eficiencia de 5 W, batería recargable integrada de 9000 mAh, esta cámara de seguridad sin WiFi puede funcionar de forma independiente independientemente de un apagado repentino. Suministro de energía combinado del panel solar y la batería integrada, no es necesario desmontar la cámara para recargar o preocuparse por el clima. Con aproximadamente 3 horas de luz solar directa, el panel puede proporcionar a esta cámara de seguridad 0.14 oz lte suficiente energía para funcionar durante todo un día.
- 2K/3mp SUPER HD y cubre cada esquina: la cámara solar inalámbrica Xega 4G para exteriores captura cada momento en resolución HD de 2K, lo que te proporciona un metraje claro. Esta cámara de seguridad 4G LTE para exteriores puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, giro e inclinación (no es compatible con el seguimiento a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.