VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Xega 4G LTE - Cámara de seguridad celular 24/7 con grabación para exteriores
- Grabación 24/7: a diferencia de otras cámaras de seguridad solares comunes que solo graban cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad Xega inalámbrica para exteriores soporta grabación ininterrumpida 24/7. Equipado con un panel solar de 20 W y baterías integradas de 20000 mAh, te da tranquilidad y registra todo lo que podría ser importante para investigar. Además, puedes configurar la cámara de seguridad celular para que solo grabe continuamente durante los períodos de tiempo que necesitas.
- Conexión de cable 3G/4G: esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores puede incluso funcionar donde no hay Wi-Fi con cobertura 3G/4G LTE, y viene con una tarjeta SIM NANO de prueba de 100 MB. 100% libre de cables y sin necesidad de Wi-Fi. Ideal para casas de campo, obras de construcción y mucho más. Esta cámara de seguridad 4G es portátil y se puede instalar en cualquier lugar, incluso sin cobertura Wi-Fi. Se recomienda el plan de datos de AT&T, Verizon o T-mobile, ya que no es compatible con Verizon.
- Super HD de 2K/3MP: cubre cada esquina: la capacidad de panorámica de 355° e inclinación de 100° aumenta la flexibilidad de la cámara de seguridad solar 4G para una visión amplia sin casi puntos ciegos. La cámara de seguridad Xega captura cada momento en resolución 2K Super HD sin perder detalles clave, proporcionando una mejor protección.
- Visión nocturna a color HD y audio bidireccional: esta cámara de seguridad para exteriores tiene cuatro cuentas de lámpara mejoradas integradas, para uso incluso en total oscuridad. Esta cámara de seguridad celular también puede proporcionarte imágenes HD súper coloridas, capturando todos los detalles de tu pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.