VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oculview Cámara de seguridad celular 4G LTE con tarjeta SIM incorporada, plan de datos ilimitado, video en vivo 2K, cámara de seguridad solar sin WiFi para exteriores 360° visión completa, visión
- Adecuado para lugares sin WiFi y energía: la cámara de seguridad celular Oculview 4G LTE no necesita cable, funciona con energía solar y no requiere WiFi. Es adecuado para la seguridad del hogar/al aire libre y el monitoreo remoto en lugares fuera de la red, como granjas, graneros, lugares de trabajo, cabañas, locales comerciales, sitios de construcción, ranchos, casas de vacaciones, entradas de vehículos y áreas suburbanas.
- Plan de datos ilimitado y tarjeta SIM integrada: la tarjeta SIM integrada de la cámara de seguridad celular Oculview puede identificar eficazmente la intensidad de la señal de varios proveedores de comunicación (Verizon, T-Mobile y AT&T), asegurando la compatibilidad y estabilidad del dispositivo. Proporciona 300 MB de datos de prueba (se puede usar una vez que la cámara está activada). y un paquete de datos ilimitado. Cuando se agoten los datos de prueba, puede renovar los datos ilimitados. ¡No más preocupaciones por quedarse sin datos!
- Energía solar sin parar para batería: la cámara de seguridad Oculview sin wifi está equipada con una batería recargable de 10400 mAh y un panel solar de 6 W, por lo que no tienes que preocuparte de que se quede sin energía. Con solo 3 horas de luz solar óptima, el panel solar puede proporcionar suficiente energía para que esta cámara de seguridad sin wifi dure todo un día.
- Video en vivo 2K y acceso remoto: con resolución 2K, panorámica de 355° e inclinación de 110°, la cámara de trabajo Oculview captura videos en vivo 2K día y noche, claramente en detalle. A través de una red
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.