VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manshur cámaras que funcionan sin wifi: su sistema de cámara de confianza no necesita wifi. ¿Sin WiFi? ¡No hay problema! Con esta cámara de seguridad sin wifi, no necesita una conexión WiFi, ya que funciona con el servicio celular 4G. ¿Te preocupa la claridad de la imagen? Esta cámara de seguridad celular captura excelentes imágenes con su resolución 2K+ a 2304* 1296 píxeles, ofreciendo una calidad de video nítida y vívida. No solo eso, la cámara de seguridad 0.14 oz cuenta con una calidad excepcional que garantiza un rendimiento duradero e impecable. Es fácil de instalar y proporciona tranquilidad para la seguridad de tu hogar. Con su energía de larga duración, puede confiar en que la cámara inalámbrica que no necesita Internet ofrecerá consistentemente un rendimiento de primer nivel para su cámara de seguridad sin necesidad de wifi. No te conformes con nada menos: invierte en estas cámaras de rastreo celular de alta calidad hoy y monitorea fácilmente tu hogar o propiedad desde donde estés.
- Diseñado para no tener lugares WiFi y alimentación permanente: esta cámara de seguridad celular 4G puede funcionar en cualquier lugar del país con cobertura 4G LTE. Buena idea para casas de campo, sitios de construcción, jardines, almacenes, estudios de vida silvestre, etc. La batería recargable de gran capacidad mejorada y el panel solar más eficiente y ecológico logran un suministro constante de energía. El estándar certificado IP66 resistente a la intemperie ayuda al usuario sin importar en invierno soleado, lluvioso o duro.
- Tarjeta SIM ampliamente compatible y dos métodos de almacenamiento: la tarjeta SIM 4G LTE en el paquete es compatible con las redes Verizon, T-Mobile y AT&T y viene con un plan de datos de 300 MB. tarjeta (no inclu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.