VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baseus Cámaras de seguridad solar S2 4K inalámbricas para exteriores - Detección de radar+PIR, reconocimiento facial AI, seguimiento automático de la luz solar, visión nocturna a color, IP67, sin
- [CES 2025 Innovation Spotlight]: Experimente la detección de movimiento de radar+PIR y la tecnología solar de seguimiento solar presentada en CES 2025 (cubierto por The Verge y PCWorld), asegurando un 99% menos de falsas alarmas y libertad de energía permanente.
- [Detección dual AI y reconocimiento facial (Beta)]: la cámara solar Baseus inalámbrica para exteriores cuenta con radar + detección dual PIR para eliminar el 99% de las falsas alarmas (hojas/viento/luz solar). La IA avanzada reconoce a extraños, vehículos y mascotas mientras ignora a la familia incluida en la lista blanca (10 caras máx.). Nota: El reconocimiento facial se encuentra actualmente en fase de prueba beta, las tasas de reconocimiento pueden variar.
- [4K Ultra HD con visión nocturna a todo color]: vea cada detalle con una claridad impresionante de 8MP con zoom de 8 × y una visión gran angular de 145°. El sistema inteligente activa la visión de los focos a todo color (hasta 26.2 ft) solo cuando se detectan amenazas reales, capturando automáticamente imágenes claras y procesables mientras ignora las falsas alarmas como ramas oscilantes. De día o de noche, siempre está en guardia.
- [Energía para siempre con sistema solar de seguimiento automático]: el panel solar integrado de seguimiento solar genera 900 mAh/día (2 veces más eficiente que los paneles fijos), trabajando sin problemas con la superbatería de 7,800 mAh para ofrecer una protección verdaderamente 24/7, durante todo el año. Disfruta de una seguridad completamente inalámbrica: instala una vez y olvídate de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.