VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara inalámbrica de Aurumbach para exteriores te ofrece una fuente de energía continua gracias a su panel solar y baterías recargables de alta capacidad, por lo que no necesitarás cambiar de manera regular la batería. Gracias a su resolución 2K (3MP), la cámara te ofrece un video claro y detallado. Además, podrás capturar de manera automática los movimientos y activar una luz y alarma para disuadir a los intrusos. Se ha diseñado con una carcasa impermeable con certificación IP65 para usarla en todo tipo de clima. Además, se podrán configurar múltiples cámaras con una sola aplicación. Es fácil de configurar gracias a su conexión WiFi de 2.4 GHz y, además, podrás almacenar el video e imágenes en tarjetas SD (de hasta 128GB) o en la nube de manera segura y asequible para que tengas un acceso seguro a las imágenes en cualquier momento.
- Es 100% inalámbrica y funciona con energía solar: esta cámara inalámbrica para exteriores está equipada con baterías recargables de alta capacidad que se pueden cargar por completo con el panel solar incluido en el paquete, te asegura tener una fuente de energía continua sin la necesidad de cambiar la batería de forma regular. Disfruta de vigilar sin interrupciones, por un largo tiempo y sin problema alguno.
- Resolución 2K: observa una claridad superior con la tecnología de resolución de 2K (3MP) que mejora la calidad visual y los detalles. A diferencia de las imágenes borrosas y pixeladas, esta cámara te ofrece un video nítido y claro para darte una seguridad óptima en el hogar.
- Seguimiento automático de personas y alertas inteligentes: cuando se detecta movimiento humano, la cámara lo rastreará de manera automática y lo registrará en detalle. La luz y la sirena integradas se activan para di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.