VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore la seguridad de su hogar con nuestra cámara de seguridad inalámbrica para exteriores AOSU Dome Nuestra cámara de seguridad inalámbrica para exteriores está diseñada para brindar una cobertura de 360 grados con su función PTZ panorámica. Con solo un toque, puede girar fácilmente la cámara y revisar todos los rincones de su propiedad, lo que le brinda total tranquilidad.
La cámara AOSU está equipada con tecnología avanzada que puede rastrear eventos completos. Cuando se detecta un movimiento humano, se enfoca automáticamente en la persona en movimiento y la rastrea, grabando un evento más detallado para que puedas revisarlo más tarde. Con una resolución real mejorada de 2K, puedes ver cada detalle de día o de noche.
La visión nocturna en color te permite ver más elementos por la noche, como rostros o matrículas, a todo color. Esta función convierte a nuestra cámara de seguridad inalámbrica para exteriores en la herramienta perfecta para la seguridad de su hogar.
La cámara viene con alertas inteligentes que permiten una acción más rápida. Recibirás notificaciones instantáneas con una imagen de vista previa rápida para las personas que vayan a llegar, que pasen o se queden. Esto te permite evaluar las posibles amenazas y reaccionar con rapidez ante ellas.
La alarma con luz y sonido que se activa por movimiento también repele a las personas sospechosas, e incluso puedes avisarles con un atajo de voz o un intercomunicador que cambia la voz.
Nuestra cámara exterior inalámbrica es fácil de configurar e instalar. Con la conectividad Bluetooth, puede conectarla rápida y fácilmente a la red Wi-Fi de 2,4 Ghz de su hogar.
Invierta en lo mejor con nuestra cámara de seguridad exterior inalámbrica tipo domo. Proteja su hogar y a sus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.