VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AOSU Cámara de seguridad 2K QHD
- Claridad y visión nocturna inigualables: la cámara de seguridad inalámbrica AOSU para exteriores soporta una impresionante resolución QHD 2K (50% más alta definición que 1080P) y 2 tipos de visión nocturna (IR y a todo color) para cambiar. La cámara inalámbrica para exteriores con visión nocturna proporcionará una protección superior para tu propiedad día y noche con claridad y vigilancia inigualables.
- [Protege la seguridad del hogar juntos] Al configurar la alarma automática, las cámaras para seguridad del hogar monitorearán y protegerán tu hogar cuando estés fuera o dormido. Al monitorear la actividad humana, el foco brillante y la alarma (encendido y apagado compatibles) intimidarán y expulsarán a los ladrones e invitados no invitados. Y, cuando usted o mayores están solos en casa, la voz cambiable elevará su sensación de seguridad y comodidad. Trabaja con Amazon Alexa y Google Nest Hub también.
- [Detección de movimiento PIR y análisis de inteligencia artificial] Equipa la avanzada tecnología de detección de movimiento PIR, la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores AOSU detecta movimiento al instante. Impulsado por el reconocimiento de análisis de IA, analizará e identificará con precisión a personas, vehículos, mascotas y paquetes, minimizando las falsas alarmas y enviando notificaciones rápidas a su dispositivo a través de la aplicación, manteniéndolo informado y en control.
- Instalación sin esfuerzo y menos preocupaciones: con su completamente inalámbrico, puedes configurar o quitar fácilmente la cámara en minutos con conectividad Wi-Fi (solo 2.4 GHz) en cualquier lugar con el soporte y el tornillo proporcionados. Cuenta con una batería integrada de 5200 mAh, las cámaras exteri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.