VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANRAN Cámara de seguridad de 360° para exteriores inalámbrica HD 5MP, cámara de seguridad alimentada por energía solar con detección humana, sirena y focos, visión nocturna a color, conversación bidireccional, impermeable, funciona con Alexa, Q01 Max Grey
- Imagen nítida de 5MP y vista de 360°: la cámara solar PTZ de 5MP toma una fotografía panorámica vertical de 355° y 140° y zoom digital 4X (sin zoom óptico), asegúrese de cubrir su área objetivo sin puntos ciegos. Las cámaras de vigilancia te muestran todo en 5MP HD. Gran visión nocturna IR en la oscuridad, así como visión nocturna a color de 2.5K habilitada por 4 potentes focos, cubriendo cada esquina de manera más completa e intuitiva.
- Funciona con energía solar y 100% sin cables: el diseño totalmente inalámbrico permite que esta cámara de seguridad inalámbrica se coloque en cualquier lugar, interior y exterior. La cámara solar de seguridad ANRAN para exteriores tiene una batería de 9600 mAh integrada para proporcionar energía continua para cámaras exteriores inalámbricas con paneles solares de alta tasa de conversión. 365 días de energía solar sin parar, energía duradera por carga, deshacerse de problemas frecuentes de extracción y carga. (Solo WiFi de 2.4 GHz, no es compatible con WiFi 5G)
- Detección de movimiento PIR y conversación bidireccional: con el sensor de movimiento PIR sensible, las cámaras de seguridad al aire libre pueden identificar persona, mascota, vehículo y paquete, admitir el plan de alarma establecido y ajustar el nivel de sensibilidad para minimizar las falsas alarmas. Esta cámara exterior incorpora el altavoz y el micrófono, por lo que puede establecer una conversación en tiempo real con los visitantes o sus hijos.
- Uso compartido multiusuario y res
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.