VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. No se necesitan cables ni cables de alimentación. Basta con instalar el soporte en la pared y fijar la cámara en el soporte con herramientas sencillas. Podrás montar fácilmente la cámara PT para exteriores en 10 minutos.
- Imagen nítida y visión de 360°: la cámara alimentada por energía solar ANRAN toma fotografías panorámicas y se asegura de que no haya puntos ciegos ni zonas ciegas, y obtiene una excelente calidad de vídeo. Excelente visión nocturna por infrarrojos en la oscuridad, así como visión nocturna en color gracias a sus 4 potentes focos.
- Alarma con sirena y focos inteligentes: la exclusiva función de alarma con sirena inteligente que funciona con los focos tiene un diseño realmente impresionante cuando la cámara de seguridad inalámbrica detecta visitas inesperadas por la noche en la oscuridad y las disuade de su lugar de inmediato.
- Sin cables ni complicaciones: sin necesidad de cableado eléctrico, la cámara para exteriores 100% inalámbrica viene con baterías recargables de gran capacidad integradas y obtiene energía ininterrumpida gracias al kit de paneles solares incluido.
- Detección humana por PIR inteligente: recibe una notificación instantánea cuando una cámara de seguridad inalámbrica detecte visitas inesperadas y habla con ellos a través de una conexión WiFi de 2,4 G más potente que mediante WiFi 5G (no compatible) fuera de las paredes.
- Soporte y nube en EE. UU.: soporte y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.